Formulario con angularjs

Hola! Bienvenido nuevamente a un entrada más, en esta ocasión será diferente el modo de transmitir el ejemplo, ahora podrás ver primero el ejemplo en tiempo real y si te sirve o es lo que mejor se adapte a lo que estas buscando podrás pedir de forma completamente GRATIS el código fuente en zip o que se te explique desde cero su funcionamiento.

Descripción de el ejemplo:

Para este ejemplo se creo un sistema de tareas(TASK), en donde se tiene un

formulario con angularjs

con dos campo  titulo y descripción previamente validados con angularjs en donde se consume un servicio REST para guardar a la base de datos.

 

Tenemos un botón para editar dicho registro, que cuando le damos click en este consume un servicio para obtener la información seleccionada y mostrarlo en el formulario, consecutivamente podemos cambiar la información de el titulo o la descripción.  Al darle nuevamente a el botón guardar se consume un servicio para actualizar la información y mostrarlo en la tabla ya con los datos actualizados.

Tenemos un tercer botón que es el de eliminar, su función es como se entiende “eliminar dicho registro”, pero cuando se activa (se da click), este muestra un modal en donde se le pregunta a el usuario si esta deacuerdo en eliminarlo o no. Si el usuario decide eliminarlo se consumirá un servicio que es donde se borra de la base de datos.

 

Servicios que se consumen:

allTask/ -> Consulta todas las tareas creadas.

addTask/ -> Guarda una nueva tarea.

selectTask/ -> Selecciona una nueva tarea(Lo inserta en el formulario, para después editarlo).

editTask -> guarda el registro previamente editado.

deteleStatusTask -> Elimina la tarea (Solo si se da aceptar en la modal).

 

La api rest está creada en NodeJs con express y la base de datos esta en mongodb.

Elder López Félix

Elder López Félix

Backend Developer | Python / Django - Javascript / AngularJs / Angular - 5

@Elderl23

0 Comentarios

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error message here!

Back to log-in

Close